ORIGEN

Nací en Madrid, en 1988. Por determinadas circunstancias familiares viví desde muy joven en diferentes lugares gallegos, lo que acabó haciendo de Galicia mi hogar. Actualmente resido en Santiago de Compostela, y debo confesar que una vez que te acostumbras a Galicia, a su clima y a su gente, es difícil cambiar de lugar porque siempre que estas lejos se  lo echas de menos.

Siempre he sentido entusiasmo al dibujar, es por ello que elegí la carrera de Arquitectura Técnica. Estudié en la Universidad de Coruña, y por diferentes razones decidí que mientras terminaba dicha carrera debía trabajar para poder hacerme cargo, dentro de lo posible, de los gastos que esto acarreaba. Trabajé en distintos empleos del sector servicios durante muchos años. Cuando acabé la carrera, continuaba trabajando en una empresa realizando tareas sin relación a lo que he estudiado y lo que me gusta. Es por ello que decidí dar un giro a mi vida y volverme a meter de lleno en el tema, dejando de trabajar en esa empresa, y estudiando un Máster en Tecnologías de Edificación Sostenible en la misma Universidad.

Con renovadas energías, madurez, y ganas de crecer,  me he propuesto el reto de comenzar esta nueva etapa como profesional independiente, empiezo con mucho entusiasmo y con el convencimiento de poder realizar todos mis trabajos de la mejor forma posible, poniendo la mayor dedicación a cada uno de ellos. Sigo formándome cada día, para aprender cosas nuevas y estar siempre actualizada para poder ofrecerle a mis clientes la mejor atención y calidad en los trabajos que me soliciten.

foto personal

DATOS

Arquitecta Técnica en ejecución de obras por la Universidad de Coruña.

Máster en Tecnologías de Edificación Sostenible.

Colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña.

– Experiencia Profesional:

  • Ayudante de Jefe de Obra trabajando para PECSA en las obras de “Restauración de la Fachada, Terraza y Cripta de la Catedral de Santiago de Compostela” y “Restauración del Cimborrio de la Catedral de Santiago de Compostela”.

 

Anuncios